sábado, 10 de septiembre de 2011

VI concurso de pesca libre CANTINA PORT FORUM

Hoy Sábado 10 de Septiembre 2011, a las 6:30 llegamos la tripulación de la Silvana (Carce, Nachete, y yo mismo JAP) al Port Forum de Barcelona para prepara las cañas antes de iniciar el concurso. A las 7:15 después de repostar iniciamos la marcha hacia nuestro primer punto para pescar a fondo (50 metros de profundidad).

Después de 3 minutos primera picada y primera pieza (Jurel de 350 gr.). Pescamos con gamba cruda congelada y las espectativas son buenas dada la rapidez de las primeras capturas. Pero nada mas lejos de la realidad ya que despues de sacar algunos jureles y barats mas, las capturas frenan repentinamente.

Decidimos cambiar de estrategia y pasar al curri.


Aquí vemos a nuestro apreciado Markitus (@MarcCarceller) en plena acción de lucha


UN par de Melbas mas y hacia puerto a las 12:30 para iniciar los pesajes antes de la paella/fideuáque nos hemos hemos zampado......

Resultado Final, la barca de @andreu premio al mayor numero de capturas (besugos y barats en su mayoría), premio a la pieza mayor para la embarcación @pucho con una dorada de mas de 1.800 gr. Y premio a la captura mas fea para la embarcación Silvana (nosotros mismo). Aunque a algunos nos haya parecido un premio menor y un poco con "rintintin", la verdad es que nos ha hecho ilusión, sobretodo a Marc y Nacho ya que era su primer trofeo!!!! Gracias organización!!!!!

Aquí van algunas imágenes de la doradita estrella de la mañana y de la entrega de trofeos





Bueno Chicos, la semana que viene no nos vemos por aquí ya que no habrá pesquera por estar en espectacular Asado en Tarrassa organizado por nuestro especialista y apreciado @nachete.

Un Abrazo y buena pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario